SERVICIO SUITE PREMIUM

Nuestro Servicio Suite Premiun cuenta con personal de Auxiliar a bordo. Nuestro Menú a elección brinda la posibilidad de elegir un plato de carne, pollo, pastas, especial para vegetariano y una opción especial para celíacos. Dentro de las opciones de bebidas usted puede elegir la línea de gaseosas y vinos blancos y tintos. Luego de la cena se ofrece whisky y fernet. Por la mañana se brinda un desayuno completo. Este servicio cuanta con pantallas individuales en todos los asientos, la opción de ver más de 40 películas, Juegos interactivos y música variada durante todo el viaje. Mantas y almohadas y cortinas divisorias para mayor privacidad. Nuestros asientos cama -suite de cuero se reclinan a 180º. Aire acondicionado y calefacción


  • Azafatas y Menú a elección

    En nuestro Servicio Premiun podés disfrutar de un Menú a elección ( carnes, pastas o pollo) acompañado por una copa de vino o bebidas sin alcohol servido por nuestras azafatas y el personal de a bordo.

  • Una película para cada gusto

    Podrás disfrutar de más de 40 películas nuevas a elección, juegos interactivos y muchas opciones más en tu pantalla individual mientras saboreás un cafe, whisky o fernet.

  • Horarios

    Nuestro Servicio Premiun sale de Viedma de Domingos a Viernes a las 19:55 hs. Regresando a Buenos Aires a las 20:00 hs.