Atención Al Cliente

Datos a tener en cuenta antes de viajar:

  • Cada pasajero podrá llevar sin cargo una valija de 15 kg. con dimensiones no mayores a 75 x 40 cm.
  • El pasaje es válido únicamente para viajar en el día y hora indicadas ( Art 8º de la Resolución de la Secr. de Transporte Nº47/95).

CONDICIONES DE GENERALES

  • 1 - Devoluciones de Pasajes. Por resolución 1317/53 del Ministerio de Transporte de la Nación. Dentro de las 24 hs. previas a la salida del coche, la empresa devolverá el 70% del precio del pasaje. Dentro de las 48 hs. y hasta las 24 hs. anteriores a la salida se devolverá el 80% del precio del pasaje. Más de 48 hs previas, se devolverá el 90% del precio del pasaje.
  • 2 - Canje de boletos por cambio de fecha u hora de viaje No se admitirán en ningún caso; sólo se aceptará la devolución en las condiciones establecidas precedentemente.
  • 3 - Los boletos adquiridos con tarjeta de crédito no se tomarán en devolución bajo ningún concepto.
  • 4 - El presente boleto da derecho al transporte de una carga de hasta 15 (quince) kg. de equipaje, conforme a la resolución 47/95. Todo exceso será abonado según lista de precios vigente.
  • 5 - Reclamaciones: Controle en la emisión del boleto si la fecha, hora de viaje, precio abonado y destino, están conforme a lo solicitado. Después no habrá derecho a reclamación.
  • 6 - Este boleto no es válido, si está separado del talón de control del conductor y si no se utiliza para viajar en el día y hora indicada.
  • 7 - La pérdida o extravío del pasaje adquirido no genera derecho a reclamación, devolución o reintegro alguno.
  • 8 - Pasajes abiertos. Válido 30 días corridos desde al fecha de emisión. Sujetos a disponibilidad y a reajustes tarifarios al momento del viaje.
  • 9 - Los pasajeros que no hayan cumplido los 3 (tres) años de edad no pagarán, pero no tendrán derecho a asiento (deberán presentar documentos). Una vez cumplidos los 3 (tres) años abonarán pasaje completo con derecho a asiento.
  • 10 - La compra del pasaje y su utilización implican la aceptación lisa y llana de todas las condiciones antes expuestas y de la totalidad de las normas vigentes en materia e transporte de pasajeros por carretera.
  • 11 - La empresa tiene contratado un seguro contra terceros transportados.

ATENCIÓN AL CLIENTE: HORARIOS

Horarios de salida y llegada de todos los servicios:

VIEDMA - BAHIA BLANCA - RETIRO:
SERVICIO EJECUTIVO de Domingo a Viernes a las 19:40 hs // REGRESO: de Domingos a Viernes a las 19:45 hs
VIEDMA - RETIRO (DIRECTO):
SERVICIO SUITE PREMIUM: de Domingos a Viernes a las 19:55 hs // REGRESO: de Domingos a Viernes a las 20:00 hs
VIEDMA - BAHIA BLANCA:
Lunes a Sábados 05:50 hs y de Lunes a Domingos 13:15 hs // REGRESO: Lunes a Sábados 12:30 hs y de Lunes a Domingos 19:00 hs
VIEDMA - LAS GRUTAS:
LUNES A SABADOS 13:30 HS - REGRESO Lunes a Sábados 17:30 hs. ( en Diciembre se van a modificar los horarios, aguardamos autorización de la sec de transporte. )