SERVICIO EJECUTIVO

Conocé las características de nuestros servicios

Nuestro Servicio Ejecutivo cuenta con personal de auxiliar a bordo, un Menú fijo que comprende una cena fría y caliente, con gaseosas y vino y a la mañana un desayuno completo. Nuestros coches cuentan con 4 pantallas en el piso superior con opción de ver 2 películas. Mantas y almohadas. En el piso superior los asientos ejecutivos se reclinan a 150º mientras que en el piso inferior los asientos cama Suite se reclinan a 180º. En este piso el coche cuenta con 1 pantalla ubicada en el pasillo y se ve una sola película. El coche cuenta con aire acondicionado y calefacción


  • Azafatas y cena a bordo

    En nuestro Servicio Ejecutivo podés disfrutar de cena fría y caliente, con gaseosas y vino y a la mañana un desayudo completo.

  • 2 Pisos, 2 opciones.

    Los coches del Servicio Ejecutivo te permiten tener 2 opciones para tu viaje. 4 pantallas sobre el pasillo y asientos ejecutivos en el piso superior y 1 pantalla en el pasillo y asientos cama suite en el piso inferior. En el trayecto Viedma - Bahía Blanca los recibimos con dulces, café y películas. No se sirve cena y nuestros coches cuentan con aire acondicionado y calefacción. Todos nuestros coches poseen aire acondicionado y calefacción.

  • Horarios

    El Servicio Viedma - Bahía Blanca - Retiro sale Domingos a Viernes a las 19:40 hs. Regresando a las 19:45 hs desde Retiro.